Autoridades de Jerez pusieron en marcha el Torneo de Fútbol Juvenil
Jerez, Zacatecas • 18 March 2023
- Son 16 equipos los que iniciaron la competencia en dos categorías
Autoridades de Jerez pusieron en marcha el Torneo de Fútbol Juvenil Jerez, Zac.-Autoridades civiles y directivos de la Liga Juvenil de Fútbol pusieron en marcha un nuevo torneo en el que participan 16 equipos divididos en dos categorías. La competencia se inició en el Estadio de Fútbol Ramón López Velarde, donde se llevó a cabo la ceremonia inaugural.

En representación del alcalde José Humberto Salazar Contreras, David Yosafat de la Torre Pinedo, encargado de la dirección de Desarrollo Económico y Social, presidió la ceremonia inaugural acompañado del coordinador municipal del deporte Armando Quiñones Ortiz, el presidente de la Liga juvenil Freddy Aguilar Rodríguez, el tesorero Rigoberto Murillo Garay y el campeón goleador del torneo anterior José Manuel Fernández, en representación de los futbolistas.

Durante la ceremonia, se presentaron los 16 equipos inscritos, 10 de ellos pertenecientes a la categoría juvenil menor: Coyotes, Lobos, Rayados B, Frailes B, Ermita de Guadalupe, Fovissste FC, Frailes, Rayados, Olimpo y Deportivo VT. Los otros 6 equipos pertenecen a la categoría juvenil intermedia: Guerreros, Coyotes, Lobos, Rayados, Ermita de Guadalupe y Frailes.

Durante su discurso, Armando Quiñones Ortiz reconoció el buen desarrollo que ha tenido la Liga Juvenil, la cual inició hace un año y medio con solo cuatro equipos, y esperó que más jóvenes se unan a la competencia. Agregó que el deporte y el estudio son el camino para la reconstrucción del tejido social.

Un momento especial de la ceremonia fue cuando los jugadores, liderados por José Manuel Reveles Contreras, se comprometieron a competir con honor y lealtad mediante el juramento deportivo. Posteriormente, comenzó el torneo relámpago en el que participaron todos los equipos.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024