Atiende Dr. Salazar peticiones de padres y madres de familia en Jardín de Niños Jean Piaget
Jerez, Zacatecas • 27 March 2023
Atiende Dr. Salazar peticiones de padres y madres de familia en Jardín de Niños Jean PiagetJerez, Zac.-En su ya habitual forma de iniciar la semana, en convivencia con alumnos de diversas instituciones educativas, el alcalde José Humberto Salazar Contreras visitó el jardín de niños Jean Piaget del Fraccionamiento El Molino, donde junto con maestros, alumnos y padres de familia, rindieron honores a los Símbolos Patrios.

Durante su intervención, reconoció la función de las educadoras para fomentar desde temprana edad el amor a la Patria. Si bien dijo que la educación inicia en casa con la formación de valores, es en el Jardín de Niños donde se enseña a valorar la bandera, la patria, el estado y el municipio. Por lo tanto, reiteró que el trabajo de los docentes es importante para darle rumbo a la formación de mejores ciudadanos.

El doctor Salazar escuchó una serie de peticiones por parte de la presidenta de la sociedad de padres de familia María Abigail Ultreras Trujillo en el sentido de construir el cerco perimetral y apoyar con personal de limpieza. Por lo tanto, propuso trabajar en conjunto para hacer realidad las mejoras que sean posibles.

El presidente estuvo acompañado por el director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ) Marco Antonio Valenzuela Esquivel, así como la coordinadora municipal de educación María Esther Ibarra Guzmán; María del Consuelo Trujillo Moreno del área de atención ciudadana y la directora del plantel Cristina González Olguín.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024