Designan a David de la Torre Pinedo como director de Desarrollo Económico y Social
Jerez, Zacatecas • 28 March 2023
Designan a David de la Torre Pinedo como director de Desarrollo Económico y SocialJerez, Zacatecas.- En una sesión extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Jerez designó a David Yosafat de la Torre Pinedo como el nuevo Director de Desarrollo Económico y Social. Durante la misma sesión, De la Torre Pinedo prestó juramento para ocupar formalmente el cargo.

De acuerdo con las facultades otorgadas por la Ley Orgánica del Municipio, el alcalde José Humberto Salazar Contreras presentó una terna para ocupar la titularidad del área, la cual fue complementada por los profesionales Sergio Ramírez de la Torre y Gustavo Barajas Garay.

Después de que el cuerpo colegiado determinó un receso para analizar a fondo los perfiles presentados, el proceso continuó el lunes y se sometió la propuesta a votación, que se dio por mayoría a favor de David Josafat de la Torre Pinedo.

El nuevo director es licenciado en derecho y durante los primeros 18 meses de la actual administración, ocupó el cargo de Coordinador de Atención Ciudadana y Gestión Social, en el que entregó buenos resultados al dar solución a cientos de solicitudes de apoyo presentadas por la población en diversos rubros.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024