Inaugura Dr. Salazar pavimentación de calle en el INFONAVIT El Cortijo
Jerez, Zacatecas • 28 March 2023
- Será la primera de un paquete considerable de obras que se entregarán en los días siguientes a la población
Inaugura Dr. Salazar pavimentación de calle en el INFONAVIT El CortijoEl alcalde José Humberto Salazar Contreras inauguró la pavimentación de la calle Prolongación Guillermo Prieto, en el Fraccionamiento INFONAVIT El Cortijo. Según anunció el presidente, esta obra es la primera de varias que se entregarán a la población de forma continua durante los próximos días.

El doctor Salazar realizó el corte del listón simbólico y dio el banderazo a las primeras unidades que circularon por esta importante vía después de la pavimentación con concreto hidráulico. Además, afirmó que su gobierno consideró esta obra como prioritaria porque conecta rápidamente con el sector norte de la ciudad y la calle se encontraba en muy mal estado, lo que generaba problemas en la vialidad. A petición de los vecinos, se logró concluir la obra.

El director de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Marín Luna, detalló que antes de iniciar los trabajos, se realizó una validación de las tuberías para el drenaje y agua potable en conjunto con SIMAPAJ. Luego, se retiró el viejo adoquinado, se colocó una base hidráulica y se instalaron 1,020 metros cuadrados de pavimento y 50 metros de banquetas. Además, se colocaron cuatro reductores de velocidad a petición de los beneficiarios, y se pintaron guarniciones, rampas para personas con discapacidad y topes.

Durante el evento, el alcalde estuvo acompañado además por los directores de Desarrollo Económico y Social David Josafat de la Torre Pinedo, de SIMAPAJ Marco Antonio Valenzuela Esquivel, las regidoras Martha Alamillo Guzmán y Yahaira Félix Rivera; el regidor Luis Mario Martínez Aparicio y un considerable número de vecinos, encabezados por la presidenta del comité de obra Evelia Velázquez y Abigail Ruvalcaba vicepresidenta.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024