Ayuntamiento y DIF Jerez llevan servicios a la comunidad Ermita de los Correa
Jerez, Zacatecas • 29 March 2023
Ayuntamiento y DIF Jerez llevan servicios a la comunidad Ermita de los CorreaA través de las las Brigadas DIF Somos, el gobierno municipal que dirige el alcalde José Humberto Salazar Contreras, continúa con acciones de empatía y cercanía hacia las comunidades vulnerables y desplazadas como Ermita de los Correa.

En la localidad en la que también se dieron cita habitantes de Ermita de Los Murillo, se llevaron servicios públicos y asistenciales además de hacerles entrega de despensas extraordinarias a 100 familias.

Ahí el mandatario destacó la compleja situación de inseguridad que afectó a la zona rural, para la cual se consiguieron instalar con trabajo unido de los tres niveles de gobierno, bases de seguridad que han resultado en mayor tranquilidad y retorno de lugareños.

Señaló en presencia del delegado de la comunidad, J. Cruz del Villar Félix, que la falta de solvencia económica por la que atraviesan los municipios también ha sido otro factor para impedir que se logre el progreso de Jerez, sin embargo con tesón e ingenio próximamente se estarán visualizando muchos proyectos, mientras  la cercanía y empatía con la población se mantiene por medio de las Brigadas DIF Somos Todos.

La presidenta honorífica del DIF Jerez, Bertha Alicia García Duarte, en compañía de la directora Jessica Cuevas Cuevas, reiteró que Salazar Contreras está cumpliendo el compromiso de volver a las comunidades más vulneradas y acercándoles los servicios que se brindan en el DIF y el Ayuntamiento día a día, por lo que invitó a los asistentes a acudir los módulos que aseveró "están para apoyarlos y recibir sus peticiones, déjenos conocer sus necesidades a través de ellos".

De esta forma se les ofreció atención gratuita en Medicina general, Psicología, Odontología, Nutrición, Procuraduría, Discapacidad, Trabajo infantil y Programas alimentarios.

A su vez se les brindaron opciones de ahorro en el hogar y emprendimiento comercial, a través de los talleres de Elaboración de alimentos nutritivos, y Tecnologías domésticas, además de cortes de cabello.

Para dar una atención más integral, nuevamente se sumaron las direcciones y coordinaciones de
SIMAPAJ, Desarrollo Económico y Social, Obras Públicas, Seguridad Municipal,  Educación Municipal, Atención Ciudadana y Protección Civil.
Se presentó la obra Rosa de 2 aromas en Jerez
Jerez • 10 March 2024
Reciben funcionarios de Jerez certificados de competencia laboral
Jerez • 21 March 2024
Inician la Feria del Agua en primaria de Jerez
Jerez • 13 March 2024
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024