Dirección de Obras y Servicios Públicos trabaja sin descanso para mejorar Jerez
Jerez, Zacatecas • 3 April 2023

-Obras Públicas de Jerez no descansa con rehabilitación, mejora y dignificación de vialidades, infraestructura educativa y espacio público
Dirección de Obras y Servicios Públicos trabaja sin descanso para mejorar Jerez
Jerez,Zac.- El H. Ayuntamiento de Jerez, encabezado por el alcalde José Humberto Salazar Contreras, continúa trabajando en la dignificación y mejoramiento del espacio público para que tanto los jerezanos como los visitantes puedan disfrutar de áreas recreativas y de esparcimiento de calidad.

En este sentido, la dirección de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo la inauguración oficial del área oriente de la Alameda Francisco García Salinas, con la presencia de un nutrido grupo de funcionarios y encabezado por el alcalde Salazar Contreras.

La obra estuvo a cargo del Arquitecto Alfredo Marín Luna y constó de la rehabilitación de luminarias, área de juegos, colocación de palapas con mesas y bancos, asadores, la instalación de pasto, iluminación escénica, andadores que conectan las diferentes áreas, la modernización de los sanitarios, un sistema de riego inteligente y las adecuaciones correspondientes para las personas con discapacidad, elementos fundamentales para un gobierno incluyente.

Asimismo, el ayuntamiento de Jerez puso fin a la vieja problemática de la calle Dámaso Muñetón, que por años enfrentaron maestros, alumnos, padres de familia y docentes que acuden cotidianamente a la Escuela Secundaria Constituyentes de 1917. La pavimentación de la calle fue una de las acciones emprendidas por el gobierno municipal para mejorar las condiciones de acceso a la educación.

De igual manera, el alcalde Salazar Contreras hizo entrega de los nuevos sanitarios a la comunidad escolar de la Escuela Preparatoria Estatal Francisco García Salinas, proyecto realizado con recursos del gobierno municipal a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, en un acto simbólico de corte de listón inaugural.

Con estas acciones, el ayuntamiento de Jerez reafirma su compromiso con la ciudadanía en el mejoramiento de la infraestructura pública para el beneficio de la comunidad y el impulso del desarrollo del municipio.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024