Gran respuesta en la pasarela y demostración de vinos, asado de boda y arracadas jerezanas
Jerez, Zacatecas • 3 April 2023
Gran respuesta en la pasarela y demostración de vinos, asado de boda y arracadas jerezanas
Jerez, Zac.- Vinos, asado de bodas y arracadas jerezanas fueron el tema principal de la demostración llevada a cabo este domingo frente a la plaza principal en un ambiente familiar lleno de alegría, color y tradición, dentro del marco del Festival de Pascua de Jerez 2023, organizado en coordinación con el municipio en su administración 2023 y la iniciativa privada, con el fin de fortalecer la economía local.

Al inicio, Alex Sotelo, curador, agradeció el apoyo de todos, y se representó lo más bonito que tenemos los jerezanos: nuestra gente, donde se transmitió el carisma a través de las fronteras con las arracadas. Por su parte, el Lic. Francisco Serrano, director de turismo, explicó que se trata de resaltar la versatilidad de la arracada, que puede usarse con trajes típicos, ropa casual y de gala.

El alcalde Dr. Humberto Salazar reconoció a los migrantes como el pilar fundamental para poder lograr mejores cosas en Jerez, y reconoció la importancia de unir a Jerez para hacer crecer su comercio. Además, recalcó la importancia de fomentar las festividades y el turismo, que son, después de las remesas, las principales fuentes de ingresos de Jerez.

En el pabellón hicieron presencia la Mtra. Cuquita Avalos, diputada local, el Lic. Josafat de la Torre, director de Desarrollo Económico, y Brenda I, reina de la feria de primera de 2023. Allí se apreció la belleza y el arte de la joya de origen jerezano, en sus distintas técnicas y piezas variantes, incluso bordados en prendas para distintos gustos, edades y estilos de vestir. Las empresas jerezanas que pusieron su granito de arena fueron las joyerías Aquetzaly, Estefan Duarte, Pérez, Casavantes, García y García 3, así como las boutiques María Bonita, Chicas Chic, Rebocería Jerez, Resiliente, Quetza Vouge, Acceso 7, Hashtag Moda, Fiesta Charra, Botas y Botines el Norteño, y en vinos: La Casona, Alex Sotelo y Raíz de Plata.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024