Reconocen a nuevos integrantes del muro de la época de oro del Fútbol Jerezano
Jerez, Zacatecas • 7 April 2023
Reconocen a nuevos integrantes del muro de la época de oro del Fútbol JerezanoJerez, Zac.-En la tercera edición de reconocimientos a la trayectoria de futbolistas jerezanos que han dejado huella durante su paso por las canchas o como patrocinadores, se agregaron 26 nuevos nombres al muro de la Época de Oro del fútbol jerezano. Esta iniciativa fue llevada a cabo por Domingo García, conocido popularmente como "La Dominga", en coordinación con la Coordinación Municipal del Deporte.

Durante la entrega de los reconocimientos, el director de Desarrollo Económico y Social, David Josafat de la Torre Pinedo, en representación del alcalde José Humberto Salazar Contreras, encabezó la ceremonia. Lo acompañaron los regidores Luis Mario Martínez Aparicio y Natanahel Alexis Vargas, así como el coordinador municipal del deporte, Armando Quiñones Ortiz, y el presidente de la Liga Municipal de Veteranos, Reyes Carrillo.

Los nuevos integrantes del muro de la Época de Oro son: Jaime Ávila Cortés, Mario Bermúdez Mejía, Cayetano González, Ricardo Valdez Días, Ramiro Ramírez, Raúl Vargas "El Chino", Mario de Loera "Marinho", Arturo Gutiérrez "El Bolas", Humberto Trujillo, Joaquín Bermúdez "Quino", Francisco Márquez "Caché", José Manuel de la Torre "La Perla", Félix Flores, Raúl Macías "El Ratón", Samuel Vega "El Güero", José Manuel Inguanzo "La Güerita", Manuel Ramírez "El Talache", Ricardo Ávalos "Nopalitos" y Jesús Jiménez "La Chirina". También se incluyó de manera póstuma a Benjamín Ortega "La Manzana" y Aurelio de la Cruz "El Tapón".

En nombre de la autoridad, Armando Quiñones Ortiz, reconoció la iniciativa de Domingo García, así como el respaldo de la Liga y a los familiares de los condecorados que asistieron tanto a la entrega de los reconocimientos como al partido en el que varios de ellos y sus hijos fueron protagonistas.

Además, se anunció que en los próximos días se iniciará el arreglo de la Sala de Juntas del Estadio Ramón López Velarde, donde se encuentra el muro de la Época de Oro, con el objetivo de que sea un espacio más decoroso para homenajear a los exfutbolistas que han dejado su huella en el deporte jerezano.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024