Éxito en el concierto sacro del grupo "Voces del alma" en Jerez
Jerez, Zacatecas • 11 April 2023

-Durante dos horas el público fue deleitado con música sacra.
Éxito en el concierto sacro del grupo
Jerez, Zac.-La noche del pasado lunes, en la parroquia principal de Jerez dedicada a la Inmaculada Virgen de la Concepción, se vivió una velada artística y emocionante gracias al concierto de música sacra del grupo coral "Voces del alma", organizado en coordinación con el Instituto Jerezano de Cultura, como parte del marco del Festival Cultura y Tradición 2023 del gobierno municipal 2021-2024.

El grupo coral, compuesto por cantantes, licenciados y pasantes de la carrera de canto de la Universidad Autónoma de Zacatecas, con más de 30 años de experiencia en la música coral y solistas, deleitó al público con sus exquisitas voces. Está integrado por los sopranos: Silvia Carreón, Leticia Ocampo y Guadalupe Castro; los tenores: Luis Flores, Armando Padilla e Ismael Torres; los contraltos: Lourdes Ramírez, Magdalena Saldaña y Raquel Carrillo; y los bajos: Carlos Saldaña, Ángel Muñoz y Héctor Mora, bajo la dirección artística de Héctor Mora e Irma del Río.

El programa constó de dos partes en las que el grupo interpretó diversas melodías, en su mayoría en latín, como "Locus iste", "Tenebrae factae sunt", "Ave María" en varias versiones, "O crux ave", "Agnus Dei", "La majestad y gloria de tu nombre", "Gloria", "Gloria in excelsis", "Et in terra pax", "Domine Deus", "Sanctus" y "Cum Sancto Spiritu", entre otras. Los asistentes disfrutaron de dos horas de talentosas voces en este evento, al cual también asistió el Lic. Víctor Hugo Huizar Iturriga, director del Instituto Jerezano de Cultura.
Inician la Feria del Agua en primaria de Jerez
Jerez • 13 March 2024
Imparten conferencia con motivo del Día Internacional de la Mujer
Jerez • 05 March 2024
Realizan circuito zacatecano de Clubes MTB en Jerez
Jerez • 24 March 2024
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024