Presentan proyecto de remodelación para sanitarios y vestidores del estadio RLV
Jerez, Zacatecas • 12 April 2023
- Entregó el alcalde importante obra de drenaje que se consideraba urgente en el inmueble
Presentan proyecto de remodelación para sanitarios y vestidores del estadio RLVJerez, Zac.-En el marco de la entrega del nuevo drenaje para el Estadio Ramón López Velarde, el alcalde José Humberto Salazar Contreras presentó el proyecto de remodelación integral de los sanitarios en el inmueble y aseguró que la obligación de la administración municipal es crear espacios adecuados para que la niñez y juventud tengan un desarrollo físico y mental con un futuro mejor.

Acompañado de su esposa, la presidenta honorífica del Sistema DIF Jerez, Bertha Alicia García Duarte, así como de los regidores Luis Mario Martínez Aparicio y Enrique Saucedo Moreno, además de un grupo de colaboradores, dirigentes de la Liga Juvenil y padres de familia, el alcalde puso en marcha el torneo octagonal que se desarrolla en esta ciudad y anunció que el gobierno que encabeza seguirá trabajando para mejorar los espacios deportivos. En ese sentido, se proyecta el empastado de al menos una cancha más en las cercanías de la coordinación de protección civil.

El director de Obras y Servicios Públicos dio a conocer el proyecto de los sanitarios e informó que se priorizó el nuevo drenaje debido a que estaba colapsado, pero la intención del doctor Salazar es la rehabilitación integral, con el objetivo de que sea un espacio digno.

Mediante una proyección, se realizó la presentación del proyecto que considera la colocación de jardineras exteriores, rehabilitación de desagües, vegetación e iluminación. Asimismo, se dará mantenimiento a la parte superior, con el retiro de material, para dejar la loza natural y a partir de ello, trabajar en lo que corresponde a pendientes y bajantes.

Se rehabilitará todo el sistema interior, la instalación hidráulica y de drenaje que se conectará a la nueva línea. Además, se instalarán accesorios, piso, azulejo y una barra similar a la que se instaló en los baños de la alameda. El proyecto incluye también la remodelación de los vestidores, en los que se realizarán divisiones de madera y bancas, con la intención de contar con un espacio digno para los deportistas jerezanos y los equipos que visitan este lugar.

Acompañado del encargado del lugar, Roberto Zapata Esparza, el doctor Salazar dio además instrucciones para que se atienda la poda de árboles que están alrededor del lugar y que por su tamaño pueden generar algún problema, y ratificó como prioridad de su gobierno tener espacios adecuados para los deportistas, con la certeza de que los valores se inculcan en la familia, pero también en sitios donde hay una buena sociabilización.

Durante el evento estuvieron presentes también el director de Desarrollo Económico y Social, David Josafat de la Torre Pinedo, el del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIMAPAJ), Marco Antonio Valenzuela Esquivel, el coordinador municipal del deporte, Armando Quiñones Ortiz, y la coordinadora de educación, María Esther Ibarra Guzmán.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024