Designa cabildo de Jerez al nuevo titular de la DSPM
Jerez, Zacatecas • 14 April 2023
Designa cabildo de Jerez al nuevo titular de la DSPMJerez, Zac.- El Ayuntamiento designó por unanimidad a Juan José Rodríguez Cervera como el nuevo director de Seguridad Pública, después de que el presidente municipal José Humberto Salazar Contreras presentara una terna de aspirantes para ocupar el cargo.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo celebrada esta mañana, se dieron a conocer los nombres de los tres aspirantes propuestos por el alcalde, de acuerdo con las facultades que le confiere la Ley. Esto ocurrió luego de que el anterior director, José Fiófilo Meraz Macías, presentara su renuncia voluntaria con fecha del 5 de abril pasado.

Durante el punto del orden del día, el secretario de gobierno Héctor Hugo Ramírez Escobedo informó que Rodríguez Cervera estuvo al frente de la corporación durante los días recientes, debido a que la separación voluntaria del anterior director se dio un día antes del jueves santo, y considerando que son días de intensa actividad en el municipio, la dirección no podía quedar vacante. Por lo tanto, el presidente le otorgó el nombramiento provisional, que hoy se ratificó formalmente como titular.

Después de que el Ayuntamiento avalara la propuesta, se procedió al protocolo de toma de protesta del nuevo director, quien a partir de hoy se desempeñará en la función que la autoridad respectiva le ha conferido.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024