Entregan calentadores solares, tinacos y cemento a familias jerezanas
Jerez, Zacatecas • 5 September 2023
Entregan calentadores solares, tinacos y cemento a familias jerezanas
El alcalde José Humberto Salazar Contreras encabezó el evento de entrega de calentadores solares, tinacos y paquetes de cemento que contribuirán a mejorar la calidad de vida de las familias beneficiadas, por parte del gobierno municipal, con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

El acto tuvo lugar en la explanada del auditorio municipal, donde el alcalde estuvo acompañado por el director de Desarrollo Económico y Social, David Josafat de la Torre Pinedo; el director de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Marín Luna; el director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), Marco Antonio Valenzuela Esquivel, así como María del Consuelo Trujillo Moreno, coordinadora de Atención Ciudadana; Jaime Martínez Saldívar, subdirector de Servicios Públicos; y Liliana Rojas Guevara, en representación de los beneficiarios.

En forma global, el paquete consta de 25 toneladas de cemento que se repartieron en dotaciones de cinco bultos para cada beneficiario, así como 50 tinacos y 125 calentadores solares. Estos últimos se llevarán a los domicilios de las familias y posteriormente se programarán visitas para realizar la colocación de manera eficiente, a fin de que puedan disponer del servicio de manera adecuada.

Durante el evento, el doctor Salazar precisó que su gobierno continuará trabajando y poniendo lo mejor de su parte para que, durante el año que resta de su administración, continúe la gestión de este tipo de apoyos que contribuyen a solventar las necesidades de las viviendas. Igualmente, anunció que seguirán abiertas las ventanillas para elaborar un padrón de las personas que más necesitan este tipo de beneficios.

Afirmó que este acto representa un compromiso personal que se planteó desde que llegó a la administración municipal y dijo que siempre ha tenido en mente ayudar, sobre todo, a la gente más humilde. Por eso, ha recorrido las colonias y comunidades para atender las peticiones. El presidente valoró el desempeño de su equipo de trabajo, un grupo joven en el que, dijo, se nota la energía de querer ayudar, sobre todo, a la gente más humilde. "Para eso estamos aquí y lo continuaremos haciendo durante el tiempo que nos resta de gestión", concluyó.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024