Concluye la segunda etapa de remodelación en las oficinas del SIMAPAJ
Jerez, Zacatecas • 7 September 2023
Concluye la segunda etapa de remodelación en las oficinas del SIMAPAJEl presidente municipal, José Humberto Salazar Contreras, encabezó la inauguración de las oficinas recién remodeladas del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ) en su segunda etapa. Esta remodelación tuvo una inversión de un millón 300 mil pesos, que se destinaron tanto a la obra civil como al equipamiento.

Antes de llevar a cabo el corte del listón inaugural, el alcalde destacó que la remodelación de las oficinas del SIMAPAJ es un compromiso fundamental de su administración. Esta remodelación es un ejemplo tangible del trabajo realizado mediante una adecuada administración de los recursos, con el objetivo de proporcionar un servicio más eficiente a la población. Además, permitirá a los trabajadores contar con un espacio más digno, equipado con tecnología de vanguardia y una operatividad mejorada.

El presidente municipal también reconoció el esfuerzo del personal directivo y de las diversas áreas del SIMAPAJ, cuyo trabajo ha contribuido a que el organismo sea considerado un ejemplo a nivel estatal a lo largo de los años.

Durante el evento, el director del organismo, Marco Antonio Valenzuela Esquivel, recordó que en una primera etapa se acondicionaron los espacios para ofrecer una atención de calidad a la población. En esta segunda etapa, se busca mejorar la operatividad, todo con el objetivo de brindar un servicio óptimo. Valenzuela agradeció al Consejo Directivo por respaldar este proyecto.

Asimismo, expresó su gratitud por el apoyo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, y su director, Alfredo Marín Luna, que ha estado involucrado en el proceso de cambio en las oficinas desde la primera etapa. Fue a través de esta instancia que se desarrolló el proyecto sin costo adicional y supervisó la labor de la empresa encargada.

En un momento emotivo del evento, se rindió homenaje a Héctor Juan Herrera Elías, quien se retira del servicio después de 36 años. Durante este tiempo, desempeñó un papel fundamental en la creación del organismo operador, desde su trabajo en la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado. Además, ocupó diversos cargos en la institución, incluso la dirección.

El evento contó con la participación de la presidenta honorífica del Sistema DIF municipal, Bertha Alicia García Duarte, los regidores Martha Alamillo Guzmán y Carlos Félix Carrillo, la consejera María de la Luz Rodríguez Pérez, el director de Desarrollo Económico y Social, David Josafat de la Torre Pinedo, el director de Seguridad Pública, José Alberto Pérez Rivera, así como el personal del organismo en las áreas operativas, administrativas y comerciales.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024