Gobierno de Jerez reconoce al DR. Axel Didriksson Takayanagui
Jerez, Zacatecas • 12 September 2023
Gobierno de Jerez reconoce al DR. Axel Didriksson Takayanagui
Dentro del marco de los festejos por el XX aniversario del Instituto Tecnológico Nacional de México Campus Jerez (TNM-CJ), una de las actividades de gran relevancia fue la visita del Dr. Axel Didriksson Takayanagui, un ponente de renombre a nivel internacional en materia educativa. Por esta razón, la administración municipal 2021-2024, a través de la Coordinación Municipal de Educación, lo reconoció esta mañana en el despacho del presidente municipal, con el fin de fortalecer los lazos y fomentar su continuo aporte a la educación.

Al recibir a la comitiva, el Lic. Héctor Hugo Ramírez Escobedo, Secretario de Gobierno, en nombre del municipio, extendió su reconocimiento hacia el Dr. Didriksson por su destacada trayectoria profesional como escritor, docente e investigador, así como por su labor en el TNM-CJ, donde compartió sus conocimientos a través de la conferencia titulada "Las Megatendencias de la Educación Superior: Retos y Desafíos".

Por su parte, el Dr. Axel Didriksson Takayanagui, quien ocupa el cargo de presidente de la Red Global de Universidades de la Innovación (GUNi) para América Latina y el Caribe y es titular de la Cátedra UNESCO Universidad y Desarrollo Regional, expresó sentirse honrado y sorprendido por el reconocimiento inesperado. Además, aprobó la labor del municipio en el ámbito educativo.

Antes de concluir la reunión, el director del instituto, Lic. Juan Antonio Rangel Trujillo, agradeció al municipio por su apoyo y lo reconoció como un gran aliado para fortalecer la presencia del Instituto en la región. También destacó su papel como un factor de influencia positiva en beneficio de la educación en toda la región. Finalizó su declaración resaltando que el alcalde y su equipo han sido corresponsables en este tema, dejando claro que han comprendido la importancia de la educación, el crecimiento, la innovación y el conocimiento durante esta administración. En la reunión también estuvieron presentes la Mtra. María Esther Ibarra, Coordinadora de Educación, y el personal del TNM-CJ.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024