MÁS DE 83 MIL PERSONAS HAN UTILIZADO ARCOS SANITIZADORES DE LA PLAZA BICENTENARIO.
Gobierno del Estado de Zacatecas • 23 April 2020
MÁS DE 83 MIL PERSONAS HAN UTILIZADO ARCOS SANITIZADORES DE LA PLAZA BICENTENARIO.
Zacatecas, Zac.- Francisco Oswaldo Caldera Murillo, director de la Policía de Seguridad Vial, informó que 83 mil 230 personas han utilizado los dos arcos sanitarios ubicados en la Plaza Bicentenario de la capital zacatecana.

Personal de la Dirección de Policía de Seguridad Vial se responsabiliza de las acciones sanitarias en dichos túneles, que desde el 6 de abril brindan diariamente servicio de 12 horas continuas, a partir de las 8:00 horas, y forman parte de las medidas que aplican en coordinación con el personal de salud.

Caldera Murillo señaló que es un apoyo para las familias zacatecanas que por necesidades indispensables deben transitar por las calles de la ciudad capital y la Zona Metropolitana.
Mateo Emiliano es el primer zacatecano del 2026
Gobierno del Estado de Zacatecas • 01 January 2026
Supervisa David Monreal obras hidráulicas en Enrique Estrada, con inversión de 15.7 mdp
Gobierno del Estado de Zacatecas • 01 January 2026
Invita Gobierno de Zacatecas a aprovechar estímulos fiscales vigentes en enero
Gobierno del Estado de Zacatecas • 01 January 2026
Gobierno del Estado de Zacatecas
Hidalgo S/N
Centro 98000
Tel. 492 491 5000
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2026