Capacitan personas, en línea, durante la pandemia
Gobierno del Estado de Zacatecas • 30 August 2020
A través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo, beneficiaron a población de siete municipios; la inversión fue de 2.2 mdp.
Capacitan personas, en línea, durante la pandemia
Zacatecas, Zac.- Para prevenir el contagio y propagación del Coronavirus (COVID-19), de abril a la fecha, el Gobierno del Estado realizó 15 cursos de capacitación en línea, con los cuales benefició a 373 personas de siete municipios. La inversión fue de 2 millones 238 mil pesos.

Cliserio del Real Hernández, titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo, informó que lo anterior se realizó en coordinación con la agencia Online Carrer Canter (OCC Mundial) y con ADN Talent, para ayudar a la población desempleada.

Detalló que, a través del Programa de Apoyo a la Empleabilidad (PAE), que ofrece una beca para capacitación en línea, con duración de 144 horas durante un mes, para ayudar a las y los buscadores de empleo a mejorar sus habilidades transversales a nivel personal y profesional.

Las capacitaciones se impartieron entre 265 mujeres y 108 varones de los municipios zacatecanos: Vetagrande, Monte Escobedo, Tlaltenango, Santa María de la Paz, Pinos, Villa de Cos y Zacatecas.
Promueve Gobierno de Zacatecas 40 edición del FCZ en Durango
Gobierno del Estado de Zacatecas • 04 March 2026
Reconoce Nuevo León consolidación del Festival Cultural de Zacatecas
Gobierno del Estado de Zacatecas • 06 March 2026
Se reivindica Zacatecas como ejemplo del proceso de pacificación: Secretario General de Gobierno
Gobierno del Estado de Zacatecas • 09 March 2026
Gobierno del Estado de Zacatecas
Hidalgo S/N
Centro 98000
Tel. 492 491 5000
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2026