Recibe juventud de Calera espacio digno para ejercitarse
Gobierno del Estado de Zacatecas • 31 August 2020
Recibe juventud de Calera espacio digno para ejercitarseCalera, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud), rehabilitó el parque del fraccionamiento El Maguey, en este municipio.

Alejandrina Varela Luna, directora del Injuventud, señaló que esta obra se realizó, en coordinación con el Instituto de la Juventud Calerense, a través del programa Rescate de Espacio Joven con una inversión de 100 mil pesos, para beneficio de 1 mil 800 jóvenes.

Dicho espacio se rehabilitó integralmente y mejoraron la iluminación; colocaron cinco aparatos ejercitadores, dos para abdominales, una caminadora y uno para remo. En la entrega oficial del mismo, estuvo el Presidente Municipal, Reynaldo Delgadillo.
Pone en marcha Gobernador servicio de hemodiálisis en hospital de Pinos, Zacatecas
Gobierno del Estado de Zacatecas • 04 March 2026
Acuerdan Gobernador y titular de Semarnat fortalecer políticas ambientales a favor de Zacatecas
Gobierno del Estado de Zacatecas • 06 March 2026
Se reivindica Zacatecas como ejemplo del proceso de pacificación: Secretario General de Gobierno
Gobierno del Estado de Zacatecas • 09 March 2026
Gobierno del Estado de Zacatecas
Hidalgo S/N
Centro 98000
Tel. 492 491 5000
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2026