Invita Gobierno de Zacatecas a visitar las zonas arqueológicas, en este equinoccio de primavera
Gobierno del Estado de Zacatecas • 18 Marzo 2023
Invita Gobierno de Zacatecas a visitar las zonas arqueológicas, en este equinoccio de primavera
Villanueva, Zac., 17 de marzo de 2023.- Del 18 al 21 de marzo, la zona arqueológica de La Quemada, en Villanueva, al igual que Alta Vista, en el Pueblo Mágico de Teúl de González Ortega, y Las Ventanas, en el municipio de Juchipila, ofrecerán diversas actividades con motivo del equinoccio de primavera.

El destino Zacatecas cuenta con cuatro zonas arqueológicas en distintos puntos de su territorio, las cuales, ofrecen alternativas para visitar en esta fecha.

Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, con la representación del Gobernador David Monreal Ávila, inauguró las actividades en la zona arqueológica de La Quemada, donde invitó a Zacatecanos y visitantes a que acudan a estos lugares donde se puede tener un acercamiento con la historia la naturaleza.

Para más información sobre las actividades de cada lugar, se pueden consultar las páginas web de la Secretaría de Turismo, del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde” y del Instituto Nacional de Historia y Antropología (INAH), Delegación Zacatecas.
Gobierno del Estado de Zacatecas
Hidalgo S/N
Centro 98000
Tel. 492 491 5000
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024