Invita Voluntariado de la JIAPAZ a colecta de pañales para adultos en condiciones vulnerables
Gobierno del Estado de Zacatecas • 13 May 2023
Se beneficiarán al Asilo de Ancianos la Divina Providencia y a la Asociación Zacatecana de Esclerosis Múltiple
Invita Voluntariado de la JIAPAZ a colecta de pañales para adultos en condiciones vulnerables Zacatecas, Zac., 13 de mayo de 2023.- El Voluntariado de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) convoca a la población a participar en su primer Pañalón, que beneficiará a adultos mayores y personas con esclerosis múltiple.

La Presidenta del Voluntariado, Nancy Marisa Mercado Jakobo, informó que esta iniciativa surgió de ver la gran necesidad de pañales que tiene el Asilo de Ancianos La Divina Providencia, institución a la que se apoya mensualmente con productos alimenticios y de higiene. Con esta acción, también se beneficiará la Asociación Zacatecana de Esclerosis Múltiple.

Mercado Jakobo llamó a la población a ayudar con sus donativos en especie a las personas que se encuentran en un momento vulnerable de su vida y que requieren de la solidaridad social, antes del 15 de mayo.

Como centros de acopio se encuentran habilitadas las oficinas de la Jiapaz ubicadas en Calzada CNC 102, colonia Buenos Aires en Zacatecas; Arroyo del Tepetate S/N, esquina con calle Bernárdez, en colonia Lomas de Bernárdez; e Independencia S/N, esquina con González Ortega, en el Centro de Guadalupe.

Esta es una de las múltiples actividades que realiza el Voluntariado de JIAPAZ para promover bienestar y solidaridad social en beneficio de grupos en condición de vulnerabilidad.
Exitosa presentación de Kevin Kaarl en el Festival Cultural de la Paz en Zacatecas
Gobierno del Estado de Zacatecas • 02 April 2024
Dos niñas y un niño podrán escuchar por primera vez, gracias a su implante coclear hecho en el HGZ
Gobierno del Estado de Zacatecas • 23 April 2024
Buscarán estrategias de bioseguridad y agroecología para favorecer la soberanía alimentaria
Gobierno del Estado de Zacatecas • 14 April 2024
Gobierno del Estado de Zacatecas
Hidalgo S/N
Centro 98000
Tel. 492 491 5000
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024