En Nochistlán, realizan Quinta Jornada Pública “Sezami Contigo” en tu Municipio
Gobierno del Estado de Zacatecas • 26 May 2023
El Alcalde José Manuel Jiménez reconoció al Gobernador David Monreal por este tipo de acciones de gestión y atención a la población
En Nochistlán, realizan Quinta Jornada Pública “Sezami Contigo” en tu Municipio Nochistlán de Mejía, Zac., 26 de mayo de 2023.- Asesorías y trámites de pasaporte y pensión del seguro social estadounidenses, exbraceros, fueron algunas de las atenciones que se brindaron en la Quinta Jornada Pública “Sezami Contigo” en tu Municipio, celebrada en este Pueblo Mágico.

El Gobierno del estado, a través del personal de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), encabezado por el titular Iván Reyes Millán, dio atención personalizada a nochistlenses que acudieron al Auditorio Municipal Lic. José Minero Roque.

El alcalde de Nochistlán de Mejía, José Manuel Jiménez Fuentes, agradeció la disposición del Gobierno de Zacatecas por atender a los habitantes en el municipio, en temas tan demandantes como trámites de visa, seguro social americano, entre otros.

“Mi reconocimiento al Gobernador David Monreal por permitir la realización de este tipo de acciones de gestión y atención a la población”, indicó.

El Secretario Iván Reyes mencionó que acercar los servicios, trámites y programas de la Sezami es una indicación del Gobernador David Monreal para atender directamente a la gente que en muchos de los casos se le complica trasladarse a las oficinas en Ciudad Gobierno.

“La información y asesoría que el personal de la Secretaría brinda a cada una de las personas es oficial e institucional, cuidamos sus datos de manera confidencial y se les dice sinceramente la procedencia de su trámite o su solicitud; sobre todo, nuestros servicios son gratuitos”, recalcó.

Durante la jornada en Nochistlán, se atendieron temas de la pensión para el seguro social y pasaporte norteamericano, reportes consulares, residencias, exbraceros, tarjeta Finabien de la Financiera para el Bienestar, trámites de visa, entre otros.
Zacatecas se ubica entre los estados con menos homicidios
Gobierno del Estado de Zacatecas • 02 April 2024
Con multas a partidos políticos, fortalecerán proyectos estratégicos del Cozcyt
Gobierno del Estado de Zacatecas • 18 April 2024
Capacita Fideicomiso del Fondo Minero a alumnos y profesores de la Utzac, en Geología
Gobierno del Estado de Zacatecas • 17 April 2024
Gobierno del Estado de Zacatecas
Hidalgo S/N
Centro 98000
Tel. 492 491 5000
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024