CONTINUA ALCALDE CON LA ENTREGA DE PAQUETES ALIMENTARIOS A SECTORES VULNERABLES
Zacatecas, Zacatecas • 15 June 2020
CONTINUA ALCALDE CON LA ENTREGA DE PAQUETES ALIMENTARIOS A SECTORES VULNERABLES
Continuando con los esfuerzos para el apoyo a la ciudadanía, el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro entregó paquetes de canasta básica a familias vulnerables y comunidades que se han visto afectadas debido a la contingencia por COVID-19, con el objetivo de mitigar el rezago económico y brindar apoyo mientras se reanuda la denominada “nueva realidad”.

La prioridad para el Ayuntamiento de Zacatecas es el apoyo a las familias capitalinas, es por eso que se ha llevado a cabo un ciclo de entregas que continuarán durante las próximas semanas para refrendar el compromiso que el edil y su equipo de colaboradores tiene ante tal situación, para brindar una mano y apoyar en la difícil situación que se presenta.

Asimismo, el alcalde reiteró la importancia de continuar con los protocolos de sanidad que “permitirán regresar pronto a las actividades normales, pues aunque se menciona el inicio de la primera etapa de la nueva normalidad, falta mucho para erradicar el virus, y cuidarnos es compromiso de todos”.

“Una administración comprometida con la ciudadanía es lo que hoy se necesita”, aseguró el alcalde, refrendando el apoyo a grupos vulnerables como adultos mayores, madres solteras y familias en general, demostrando que con unión, el trabajo todo lo vence.

A la entrega, le acompañaron Iván de Santiago Beltrán, Secretario de Gobierno del municipio; la Maestra Belén Gutiérrez Luévano, Directora de participación ciudadana del municipio y algunos regidores de la capital.
Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024