ULISES MEJÍA HARO CONTINÚA CON ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS
Zacatecas, Zacatecas • 17 June 2020
ULISES MEJÍA HARO CONTINÚA CON ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOSEn la construcción de un frente común para combatir los estragos de la pandemia en la Capital, el Ayuntamiento de Zacatecas encabezado por el alcalde Ulises Mejía Haro, a través del DIF Municipal y en coordinación con el Sistema Estatal DIF, dio el banderazo de arranque para la entrega de apoyos alimentarios que traerán beneficio a más de 1 mil 600 familias en situación vulnerable.

Fue en la colonia Hinojosa Petit donde se hizo entrega simbólica de las despensas a jefes y jefas de familia que realmente lo necesitan. Dichos paquetes constan de cereales, enlatados, lácteos, pastas, entre otros productos de la canasta básica.

Durante el evento, Omar Acuña Ávila Director General del Sistema Estatal DIF, destacó la importancia de esta sinergia y reconoció en el alcalde la capacidad de trabajar en equipo por el bienestar de las familias zacatecanas, reiterando que desde el nivel estatal seguirán sumando apoyo para afrontar esta crisis sanitaria que tanto ha lastimando a la población.

Ulises Mejía Haro enfatizó que para llegar a más familias se han abierto distintos frentes, pues "a través del Banco de Alimentos, SEDESOL Estatal, Iniciativa Privada y ahora el SEDIF, se ha podido generar un mayor número de apoyos para llegar a las más de 18 mil 500 familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, demostrando que efectivamente “el trabajo todo lo vence y esta pandemia no será la excepción", afirmó.

Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024