Avanza reencarpetamiento de calles en colonia de la capital
Zacatecas, Zacatecas • 24 January 2023


· La administración del Dr. Jorge Miranda Castro ha invertido más de 9 millones en reencarpetamiento.
Avanza reencarpetamiento de calles en colonia de la capitalEl alcalde, Dr. Jorge Miranda Castro, acudió a la colonia Minera para dar inicio al reencarpetamiento de calles para brindar mejores vialidades a las y los habitantes que diariamente circulan por la zona.



Vecinos del lugar acudieron para recibir al primer edil, para agradecerle por las acciones que beneficiarán principalmente a los adultos mayores que radican en dicha colonia.



Además, destacaron que gracias al nuevo alumbrado público del programa “Capital Iluminada” se sienten más seguros en las calles de la Minera.



El presidente municipal mencionó que “cambiar la realidad de un año a otro es complejo; sin embargo, continuaremos trabajando para atender todas las necesidades de la población”.



Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez, informó que en el programa de reencarpetamiento se invierten 9 millones 476 mil 820 pesos, y se benefician 16 colonias.



Además, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Desarrollo Social se realiza bacheo, poda de árboles y limpieza de calles



Dichas acciones han beneficiado a 450 familias de la Capital de la Transformación.



Al finalizar el recorrido en el lugar, el alcalde hizo hincapié en que se realizó un gran esfuerzo para acordar con la (JIAPAZ) no aumentar los costos del servicio a las y los capitalinos.



“Nosotros estamos conscientes que la inflación está golpeando el bolsillo de las familias, por ello la administración decidió no aumentar ningún impuesto”, expresó el alcalde.
Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2026