Capacitan a personal de servicios generales del ayuntamiento capitalino
Zacatecas, Zacatecas • 16 March 2023
• La profesionalización forma parte del Plan Anual de Capacitaciones de la administración del Dr. Jorge Miranda Castro.
Capacitan a personal de servicios generales del ayuntamiento capitalinoCon la firme intención de mejorar la prestación de servicios a las y los capitalinos, la administración del Dr. Jorge Miranda Castro impartió la capacitación “Cuatro claves para una comunicación asertiva, efectiva y afectiva, dirigida a trabajadoras de Servicios Generales.

El curso forma parte del Plan Anual de Capacitación 2023, a través del que se ejecutarán estrategias, programas y acciones de profesionalización, actualización y mejora continua del equipo de trabajo del Ayuntamiento de Zacatecas.

Rafael Romero, secretario técnico, mencionó que el objetivo primordial de las capacitaciones es que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro mantenga la profesionalización y potencializarla, sobre todo mejorar la competitividad.

“Hoy gracias a todo el personal que continúa capacitándose, a quienes salen a las calles todos los días a prestar servicios, gracias a ellos la administración prevalece”, comentó Romero.

Destacó que todas y cada una de las áreas es importante y “se está demostrando que podemos dar lo mejor de la administración pública”.

Mientras que la secretaria de Gobierno de Zacatecas, Magdalena Beltrán, dijo a las participantes que ellas aportan un importante trabajo para la Capital de la Transformación.

Por ello, buscan que se profesionalicen para mejorar su desempeño y sobre todo, su calidad de vida; además, destacó la importancia de apoyarse como mujeres y como trabajadoras.

La secretaria dijo que a través de la capacitación se busca tener profesionalismo en cada área de la administración, y así generar espacios libres de violencia.

Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024