Entrega ayuntamiento capitalino cancha en el CBTIS 23
Zacatecas, Zacatecas • 20 April 2023

· En total se benefició a más de 500 alumnos de la institución educativa.
Entrega ayuntamiento capitalino cancha en el CBTIS 23
El Ayuntamiento de Zacatecas rehabilitó la cancha deportiva del Bachillerato Tecnológico CBTIS 23 para beneficiar a más de 500 estudiantes.

En la obra se invirtieron 750 mil pesos del Fondo de Infraestructura Municipal y se habilitaron 591 metros cuadrados de piso de concreto armado de 10 centímetros de espesor, informó el secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez Vázquez.

Además, se instalaron porterías y tableros nuevos, así como las gradas para que las y los estudiantes disfruten de los encuentros deportivos y otros eventos culturales.

Durante la entrega de la obra, la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Monjaraz Frausto, mencionó que el municipio y las instituciones educativas deben trabajar de la mano en busca de un bien común, que es la formación de mujeres y hombres de bien.

Comentó que una de las instrucciones del Dr. Jorge Miranda Castro es programar acciones y obras que beneficien a las escuelas del municipio, tal es el caso del CBTIS 23, en donde se construyó un importante espacio deportivo.

Mientras que Juan Carlos García, director de la institución, mencionó que desde hace 50 años el CBTIS 23 se comprometió a brindar educación de calidad y a formar jóvenes integrales con valores, responsabilidad y disciplina.

Además, celebró la iniciativa del Ayuntamiento de Zacatecas de desarrollar estrategias para prevenir y erradicar el consumo de sustancias nocivas entre las y los niños, y adolescentes, por lo que la dignificación de los espacios deportivos es una acción importante.

A la entrega de la obra acudió la presidenta de la Sociedad de Alumnos, Estrella Fuente Yáñez, las regidoras Georgina Arce Ramírez, Ruth Dueñas Esquivel; así como Miguel Félix Carrillo, titular de Servicios Públicos, y Luis Campos, titular de Participación Ciudadana.
Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024