Entregan apoyos a niñas, niños y adolescentes de la capital
Zacatecas, Zacatecas • 26 April 2023
ENTREGAN APOYOS A LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE LA CAPITAL



· Las y los menores recibieron paquetes escolares y ropa por parte del DIF Municipal y el SIPINNA.
Entregan apoyos a niñas, niños y adolescentes de la capital
Como parte de los festejos por el Día del Niño y la Niña, el Ayuntamiento de Zacatecas, a través del DIF Municipal y el Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), entregó apoyos a las y los menores de la Capital.

Maribel Herrera Lomelí, presidenta honorífica del DIF Municipal, encabezó la entrega y destacó que continuarán con las acciones que garanticen el bienestar de las infancias y adolescencias de Zacatecas.

Mientras que Lorena Lamas, secretaría ejecutiva de SIPINNA Zacatecas, comentó que las dependencias trabajarán en el fortalecimiento de las políticas públicas que priorizan a este importante sector de la población.

Rodrigo Reyes, secretario general de Gobierno Estatal, motivó a las y los pequeños presentes a seguir sus sueños y estudiar para ser grandes profesionales, ya que en sus manos está el futuro de Zacatecas.

Refrendó el compromiso del gobierno estatal y municipal para brindarles las herramientas necesarias para continuar sus estudios y su desarrollo integral.

Niñas, niños y adolescentes de distintas colonias de la Capital de la Transformación recibieron paquetes escolares, zapatos y juguetes para que celebren a lo grande su día.

Cabe destacar que la administración del Dr. Jorge Miranda continúa con el trabajo para brindar mejores condiciones de vida a las y los pequeños de todos los hogares de la capital zacatecana.
Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024