Invitan al Foro de Economía Social Solidaria en la capital
Zacatecas, Zacatecas • 26 April 2023


Impartirán pláticas y talleres de impulso empresarial, cooperativismo y administración de finanzas dirigidas a emprendedores zacatecanos.
Invitan al Foro de Economía Social Solidaria en la capital
El Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, invita al primer Foro de Economía Social Solidaria que se realizará este 28 de abril en Casa Municipal de Cultura de Zacatecas.

La convocatoria está dirigida a todas las micro, pequeñas y medianas empresas de la Capital, así como a todos los emprendedores que buscan iniciar un negocio, ya que a través del foro tendrán un acercamiento al impulso empresarial, el cooperativismo y la administración de finanzas.

Las pláticas y talleres estarán coordinados en conjunto por la Secretaría de Desarrollo Económico, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), el CECATI 81 y el Instituto Tecnológico de Zacatecas.

Laila Villasuso Sabag, titular de dicha secretaría, explicó que el Foro de Economía Social Solidaria está dirigido a todas las personas que desean iniciar un negocio y para quienes ya tienen una marca establecida y buscan impulsar su crecimiento.

Mencionó que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro tiene como objetivo reactivar, impulsar y fortalecer la economía local para beneficio de todas y todos los zacatecanos.

El foro iniciará con la plática “Los Nodos de Impulso a la Economía Social Solidaria” en punto de las 4:15 de la tarde; además, se impartirá un taller de cooperativismo, innovación social y administración y finanzas personales.
Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024