Entregan obra de reencarpetamiento en la colonia Francisco E. García
Zacatecas, Zacatecas • 28 April 2023

· Beneficiarán a más de 300 habitantes con la obra.
Entregan obra de reencarpetamiento en la colonia Francisco E. García
Entrega el alcalde Jorge Miranda Castro una obra más de reencarpetamiento en la calle Zacatecas de la colonia Francisco E. García para mejorar la circulación en la zona.

Durante la entrega de la obra, el presidente municipal refrendó su compromiso con las familias zacatecanas y su economía, por lo que los impuestos no se elevarán en el año 2024.

“Vamos a transformar a la Capital, pero de manera responsable, sin endeudar al municipio”, mencionó el Dr. Miranda Castro.

Comentó que la calle se rehabilitó con asfalto de seis centímetros de espesor, con una calidad que garantiza una mayor durabilidad.

En la vialidad se realizaron acciones en 435 metros lineales que mejoraron la imagen urbana y forman parte del convenio con Gobierno del Estado, informó el titular de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo.

Cecilia Monjaraz Frausto, secretaria de Desarrollo Social, mencionó que con la obra se beneficiaron a poco más de 300 personas que habitan en 45 viviendas de la zona.

Mientras que Carlos Ayala, concejal del polígono no.8, agradeció al Dr. Jorge Miranda Castro a nombre de las y los colonos por el bacheo en más de tres calles de la colonia, y por mejorar los servicios básicos de las viviendas.

Miranda Castro explicó que el reencarpetamiento se logró con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal, y se continuará con las acciones en la Capital de la Transformación para beneficio de toda la ciudadanía.
Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024