Celebran en la capital el día de las niñas y los niños
Zacatecas, Zacatecas • 1 May 2023
Decenas de familias se reunieron en la Alameda Trinidad García García de la Cadena.
Celebran en la capital el día de las niñas y los niñosEn un ambiente familiar, el Ayuntamiento de Zacatecas en coordinación con el DIF Municipal realizó el Festival Alegrando Corazones para festejar a las y los niños en su día.

La Alameda Trinidad García de la Cadena se llenó de alegría luego que desde temprana hora se instalaran juegos mecánicos, stands de comida y módulos de artesanías.

El alcalde, Jorge Miranda Castro, acudió acompañado por su esposa y presidenta honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera Lomelí, para compartir con las familias que se congregaron para celebrar el Día de las y los Niños.

Además de los juegos, a través de la Casa Municipal de Cultura se realizaron presentaciones musicales a cargo de la agrupación Ars Nova de la Biblioteca Roberto Ramos, así como proyectos de break dance.

Para las actividades por el Día de la Niña y el Niño se incluyeron disciplinas deportivas y artísticas; además, para las y los más pequeños se presentó un increíble espectáculo de botargas y payasos.

El Dr. Jorge Miranda Castro finalizó el festival refrendando su compromiso con las infancias de la Capital y realizó una rifa de bicicletas.

Durante el evento también estuvieron presentes las y los regidores del Ayuntamiento, secretarios, directores y jefes de departamento de la actual administración.
Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024