Realizan campaña de salud visual en la capital
Zacatecas, Zacatecas • 18 May 2023
· Las y los servidores públicos, así como la población en general tuvieron acceso a exámenes de la vista y armazones a un bajo costo.
Realizan campaña de salud visual en la capitalRealizan en el Ayuntamiento de Zacatecas una campaña de salud visual con la instalación de un módulo de atención en coordinación con el Club de Leones.

Fátima Castrellón, coordinadora de Seguridad en Salud e Higiene del municipio, mencionó que la campaña no sólo está dirigida para las y los trabajadores de la administración del Dr. Jorge Miranda Castro sino para toda la ciudadanía.

Uno de los gestores de la campaña fue Martín Cervantes Gallegos, jefe del Despacho del Ayuntamiento, quien destacó que con estas acciones se beneficia a un importante número de habitantes.

Mientras que José Luis Maldonado Mier, presidente del Club de Leones Delegación Zacatecas, agradeció a la administración del Dr. Jorge Miranda Castro por su disponibilidad para trabajar y mitigar en conjunto problemas alimenticios, de salud, educativos, entre otros, en el municipio.

Explicó que a través de la campaña de salud visual distribuirán armazones reciclados con graduación y micas completamente nuevas de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Al arranque de la campaña visual acudió la regidora, Ruth Dueñas Esquivel, Meirnaldo Rodríguez Hernández, representante del distrito B-4 del Club de Leones, y Martha Luévano Sáenz, miembro del club.
Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024