Entregan apoyos del programa "Bienestar por nuestro hogar"
Zacatecas, Zacatecas • 19 May 2023

· Se invirtieron 98 mil 450 pesos para mejorar a 80 viviendas de la zona.
Entregan apoyos del programa
Habitantes de doce comunidades se beneficiaron con la entrega de apoyos “Bienestar por nuestro hogar” a través del programa de Mejoramiento a la Vivienda del Ayuntamiento de la Capital, que se realizó en Cieneguillas.

El alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, acudió para entregar paquetes de cemento con el objetivo de promover y fomentar acciones que facilitan mejorar las condiciones de las viviendas.

La inversión total para el suministro de cemento fue de 98 mil 450 pesos y se entregaron cinco bultos de 50 kilogramos para cada beneficiario, con lo que se logrará mejorar 80 viviendas.

Las localidades que recibirán dicho apoyo son: Benito Juárez, Boquillas, Cieneguillas Machines, El Maguey, Ojo de Agua de Meléndez, Rancho Nuevo, El Visitador, Francisco I. Madero, Chilitas, La Escondida y San Antonio de los Negros.

Durante su visita, el alcalde compartió con las y los ciudadanos que a pesar de que “las necesidades son enormes y los recursos son escasos, hay que saber administrarlos bien y el que abona, pagar quiere”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Monjaraz Frausto, explicó que el programa de “Mejoramiento a la Vivienda” se rige por el respeto y la dignidad de las personas que solicitan los apoyos, priorizando las zonas con índices de mayor marginación del municipio.

Finalmente, Emma Guzmán Reyes, en representación de todos las y los habitantes de las colonias beneficiadas, agradeció de forma entusiasta al Dr. Miranda Castro por preocuparse y atender sus necesidades, en este caso el tema de las viviendas que gracias a su gestión, podrán rehabilitar en gran medida.

En la entrega de apoyos estuvo presente la síndica municipal, Ruth Calderón Babún; las regidora, Salma Cruz Ávila y María Guadalupe Salazar Contreras; el regidor, Oscar Martínez; así como el titular de Seguridad Pública, Gustavo Serrano Osornio; el director de Participación Ciudadana, Luis Campos, y el delegado de la comunidad, Roque Villa.
Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024