Entregan vehículo a ganadora del sorteo por el día de las madres en la capital
Zacatecas, Zacatecas • 31 May 2023

· La ganadora fue Cecilia Villagrana, vecina de la colonia Filósofos 1.
Entregan vehículo a ganadora del sorteo por el día de las madres en la capital
En un ambiente lleno de alegría, el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, hizo entrega del vehículo sorteado durante el festejo del Día de las Madres.

La ganadora y vecina de la colonia Filósofos 1, Cecilia Villagrana recibió de manos del primer edil las llaves de su automóvil y le agradeció por el apoyo y los beneficios que representa la unidad para toda su familia.

El Dr. Jorge Miranda Castro mencionó que el proceso de donación se realizó bajo la supervisión del notario Carlos Pinto, quien dio fe de todo el procedimiento de ley.

"Nosotros desde la Capital de la Transformación estamos convencidos de que la mejor manera de seguir reconstruyendo el tejido social, es apostándole a la familia", expresó el alcalde de Zacatecas.

Destacó que el festejo por el Día de la Madre en el que se presentó la cantante regiomontana Alicia Villarreal, se logró con éxito gracias al trabajo conjunto con el DIF Municipal.

Mientras que Ruth Calderón Babun, síndica municipal, mencionó que con la entrega se da muestra de la sensibilidad de cada una de las áreas de la administración actual.

A la ceremonia acudieron las y los regidores, Óscar Martínez, Ruth Dueñas Esquivel, Samuel Reveles, Luzma Mellado, y Berenice Valdez, titular del DIF Municipal.
Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024