Entregan nueva cancha de usos múltiples en la Comunidad La Escondida
Zacatecas, Zacatecas • 26 July 2023

En el espacio deportivo se construyeron gradas y se instalaron tableros, así como 608 metros cuadrados de piso con 10 centímetros de espesor.
Entregan nueva cancha de usos múltiples en la Comunidad La Escondida
Zacatecas, Zac. Entrega el presidente municipal, Jorge Miranda Castro, una cancha de usos múltiples en la comunidad La Escondida, en donde lo recibieron con gran entusiasmo las y los beneficiarios.



Durante su visita a la comunidad, el primer edil mencionó que una forma importante para recuperar la paz y la tranquilidad en la Capital es a través del deporte.



Por ello, se comprometió a “darle vida a los espacios públicos”, por lo que solicitó a las y los colonos su apoyo para cuidar de la nueva cancha y evitar que sea vandalizada, esto con apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.



“Somos más los que queremos el bien de nuestra ciudad”, expresó el alcalde, quien garantizó que continuarán con las acciones en beneficio de todas y todos los capitalinos.



El jefe del Departamento de Construcción, Eduardo Ortiz Menchaca, dio a conocer que las acciones incluyeron la colocación de 608 metros cuadrados de piso de 10 centímetros de espesor, 19 metros lineales de protección, así como la instalación de tableros, porterías y la construcción de gradas.



Mientras que Liliana Hernández Reyes, representante de las y los beneficiarios, agradeció por las obras de drenaje, extensión de agua potable y ahora por la construcción de la cancha de usos múltiples.



Comentó al Dr. Jorge Miranda Castro que la comunidad La Escondida continuará respaldando a su administración, ya que gracias a ella su calidad de vida ha mejorado en gran medida.



Las y los regidores del Ayuntamiento Óscar Martínez, Ruth Dueñas Esquivel, Samuel Reveles Carrillo, Salma Cruz Ávila; además de Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos; el subsecretario de Seguridad Pública, Edgar Victoria; el titular del Deporte, Germán García; así como el comisario ejidal de La Escondida, Manuel Espino Martínez, José Luis Guzmán, tesorero de la comunidad, Yolanda Díaz Reyes, delegada de la comunidad La Escondida, y Luis Campos, jefe de Participación Ciudadana estuvieron en el evento.

Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024