Realizarán la Expo Vivienda en apoyo a proveedores y constructores de la capital
Zacatecas, Zacatecas • 28 September 2023

· La fecha límite para el registro es el próximo 27 de octubre.
Realizarán la Expo Vivienda en apoyo a proveedores y constructores de la capital
Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, presentó la convocatoria para participar en la Expo Vivienda el próximo 16 y 17 de noviembre en el Jardín de Independencia.

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag, dio a conocer que otorgarán 30 espacios a las empresas que se encuentren dentro del ramo de la construcción, instituciones de vivienda y financieras hipotecarias.

Las y los interesados podrán realizar el proceso de inscripción a partir de este miércoles y hasta el 27 de octubre, y deberán acreditar ser personas físicas o Morales, radicar en la Capital, estar inscritos en el padrón de comerciantes del municipio.

Además, su actividad económica deberá encontrarse dentro de la proveeduría de servicios de financiamiento, asesoría o productos de la construcción y mejoramiento a la vivienda.

El registro se puede realizar en el Departamento de Vivienda y en la Dirección de Fomento Económico de la Capital.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carla Maldonado, destacó que el objetivo es reunir en un solo lugar a financiadoras, representantes del sector inmobiliario, proveedores de materiales, entre otras empresas dedicadas a la vivienda.

Se busca que además de que dicho sector fortalezca su economía, que las y los habitantes puedan adquirir o mejorar sus viviendas, a través de diversos créditos y financiamientos con las empresas participantes.

A la presentación de la convocatoria acudió Ma. de Lourdes Delgadillo, presidenta de la Comisión de Vivienda, Samuel Reveles, regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Desarrollo Económico, Jesús Humberto Olague, titular de la Dirección de Fomento Económico.



Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024