Realizan en la capital reunión del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable
Zacatecas, Zacatecas • 13 February 2024

• Durante la sesión se dieron a conocer las reglas de operación en materia agropecuaria para este año.
Realizan en la capital reunión del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable
Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, realizó la reunión de Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable 2024.

Durante el evento, se dieron a conocer las reglas de operación y convocatoria del “Programa de Aportaciones para Acciones en el Campo del Municipio de Zacatecas” para este año.

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag, en representación del presidente municipal, Jorge Miranda Castro, dio a conocer que a través de mesas de trabajo se buscará incrementar el apoyo para el Programa de Aportaciones para Acciones en el Campo.

Además, durante la reunión se dio a conocer que el objetivo es informar las acciones llevadas a cabo por parte de la Secretaría de Agricultura durante el año 2023 y a su vez, las reglas de operación para este 2024.

A la primera sesión acudieron las y los delegados, comisarios ejidales de las 22 comunidades del municipio de Zacatecas, así como regidores, regidoras; la secretaría de Desarrollo Urbano y Medio, Carla Maldonado; Manuel Espartaco, secretario de Planeación; miembros de la Asociación de Ganaderos de Zacatecas, y Altagracia Casas, titular del Departamento de Desarrollo Rural Municipal.
Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024