Arranca con éxito la primera edición del Festival del Amor a la Capital
Zacatecas, Zacatecas • 15 February 2024

l Ni la lluvia ni el frío impidieron que miles de capitalinas y capitalinos se dieran cita al Festival del Amor a la Capital.
Arranca con éxito la primera edición del Festival del Amor a la Capital
Zacatecas, Zac. A pesar del frío y la lluvia la majestuosa Plaza de Armas lució abarrotada para conmemorar el Día del Amor y la Amistad sobre todo, para fomentar la unión y la sana convivencia entre las y los zacatecanos, y así llevar a cabo el primer concierto del Festival del Amor a la Capital a cargo de las cantantes Majo Aguilar y Ana Bárbara.

El Ayuntamiento Municipal realizó trabajos en conjunto con DIF Zacatecas para la creación de un evento digno de la población y que abone a la regeneración del tejido social.

Por ello, el escenario de la Plaza de Armas reunió a miles de ciudadanos provenientes de las colonias y comunidades de la Capital, quienes, previo al concierto estelar, escucharon la gran voz de la cantante Majo Aguilar.

Al terminar la presentación de la joven compositora, el entusiasmo de las y los capitalinos llenó de vida la Plaza de Armas y así, Ana Bárbara se abrió paso en el escenario.

La intérprete cantó con su excepcional voz grandes éxitos como “La trampa”, “Todo lo aprendí de ti”, “Secreto de amor” y finalizó una gran noche con “Bandido”, melodía que corearon todas y todos los presentes.

Además, en una rueda de prensa dio a conocer que el próximo viernes lanzará su nuevo sencillo "Los caminos de la vida" junto a su vídeo oficial que además, forma parte de la celebración por sus 30 años de trayectoria.

Durante más de una hora, las y los zacatecanos celebraron al amor y a la amistad con magno concierto lleno de alegría.

Cabe mencionar que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro continuará con el impulso de programas culturales y artísticos que promuevan la unión familiar, por lo que el 15 de febrero se presentará Alemán y cerrará este Festival el cantante regional Chuy Lizárraga.

A la celebración por el Día del Amor y la Amistad acudió el alcalde de la Capital, Jorge Miranda Castro, la presidenta honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera Lomelí, así como regidoras, regidores, las y los secretarios del Ayuntamiento, además de servidores públicos, quienes disfrutaron de una sana convivencia en el corazón de Zacatecas.
Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024