Enciende Alemán con su Hip Hop al Festival por Amor a la Capital
Zacatecas, Zacatecas • 15 February 2024
l La Plaza de Armas lució abarrotada durante el concierto del cantante urbano originario de Cabo San Lucas.
Enciende Alemán con su Hip Hop al Festival por Amor a la CapitalZacatecas, Zac. El segundo día del Festival por Amor a la Capital se llevó a cabo con gran éxito y un lleno total en Plaza de Armas, esto gracias a la presentación del cantante urbano, Alemán.



Desde las primeras horas de este jueves, un grupo de jóvenes acudió al corazón del municipio para esperar el ingreso a la plaza y estar en primera fila, corear y acompañar al rapero mexicano.



Pese al mal tiempo, las y los jóvenes que se congregaron no pararon de bailar y disfrutar de un concierto lleno de rimas y con invitados especiales del llamado “Huracán del rap”.



Alemán interpretó grandes éxitos como “Rucón”, así como canciones de su más reciente disco “Haciéndolo fino”, lo que entusiasmó a todos los presentes y prendiendo a la Plaza de Armas.



Cabe mencionar que el Ayuntamiento de Zacatecas trabajó en conjunto con la Unidad de Protección Civil y Bomberos, Secretaría de Seguridad Pública del Municipio y DIF Municipal, para salvaguardar la integridad de las y los asistentes durante este evento de gran magnitud.
Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024