Entregan apoyos para el mejoramiento a la vivienda en comunidades de la capital
Zacatecas, Zacatecas • 27 February 2024
l Se vieron beneficiadas familias de las 22 comunidades de la Capital.
Entregan apoyos para el mejoramiento a la vivienda en comunidades de la capitalZacatecas, Zac. Para beneficiar a 350 familias zacatecanas, el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, realizó la entrega de tinacos, calentadores solares y cemento.



Los beneficios consistieron en 100 calentadores solares de acero inoxidable de 10 tubos cada uno y con una capacidad de 130 litros, así como una vida útil de 25 años.



Además, se logró la entrega de 100 tinacos tricapa de mil 200 litros de capacidad, los cuales almacenan 100 litros adicionales a los contenedores comunes.



En total se beneficiaron a más de 350 familias capitalinas. Las metas anteriores se lograron a un trabajo conjunto entre las secretarías de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, y Obras Públicas del municipio.



Durante la entrega, el Dr. Jorge Miranda Castro enfatizó en que su administración siempre estará del lado de las familias del municipio, por lo que las gestiones continuarán buscando su beneficio y una mejor calidad de vida.



“Hoy la austeridad llegó para quedarse, hoy la racionalidad y la administración de los recursos del pueblo, siempre serán una prioridad”, expresó el presidente municipal de Zacatecas.

Gobierno Municipal
Zacatecas, Zacatecas
Héroes de Chapultepec 1110
Frente Popular 98040
Tel. 492 923 9421
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024